Formaciones

Formación danza Bollywood 2011-2012


                                                  "Vive tu sueño Bollywood"


Este curso empezamos la formación de danza Bollywood  el 23 de Octubre, a modo de un fin de semana al mes en un total de 9 meses de la mano de Sarika Mahtani.

La formación incluye temario y material didáctico. Esta formación está pensada tanto para las personas que quieran aprender a bailar como en la películas de Bollywood , como para aquellas que se quieran formar profesionalmente.

Certificado reconocido por Adiva.
Plazas limitadas. Si estas interesado/a escribenos a danzasindias@gmail.com


                                   Formación de Danza Kathak con Angelika Kristeva.


Empezamos la formación de Khatak en Enero, a modo de un fin de semana al mes de la mano deAngelika Kristeva, profesora titulada de Danza Kathak con amplia experiencia en la Universidad de Moscú.

La formación incluye material didáctico.


El kathak, ha disfrutado de gran popularidad debido a su habilidad de hablar el lenguaje del pueblo, así como el de los dioses. La danza kathak es famosa por sus deslumbrantes juegos de pies, sus múltiples piruetas, las expresiones de la cara, la mímica gestual con las que la bailarina describe , a través de un lenguaje corporal codificado, historias de rico contenido literario y por ese excitante intercambio de improvisaciones rítmicas entre el percusionista y la bailarina, creando todo ello un espectáculo de gran colorido y fuerza visual, enriquecido por temas musicales de gran belleza.

El kathak significa literalmente “historia a través del baile”. Esta danza comprende tres elementos esenciales: los movimientos corporales y complejos desplazamientos de pies; la expresión de emociones y sentimientos mediante estilizados gestos manuales, faciales y mimo; y la habilidad de representar dramatismo e histrionismo, para contar historias espirituales o de amor.